¡Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén un 15% de descuento en tu primer pedido!
ALLTIMERS & NEW VISION ART SCHOOL
 De todas las colecciónes de tablas Alltimers que salieron durante los últimos meses, esta es la mejor! La marca de New York colaboró con la New Vision Art School de Haiti. Los gráficos son pinturas originales hechas por los alumnos de la escuela. Ellos utilizan los colores potentes y la imaginación infinita para su arte. Su inspiración es una mezcla de Voodoo Haitian y la naturaleza.
     El fundador, Lesly Pierre Paul, nació en el 1990 en Port-Au-Prince, Haiti. Lesly nunca fue estudió en una escuela de arte. El artista empezó a crear a los 19 años y, poco a poco, empezó a tener éxito tanto en la escena local cómo en la internacional. 
     Lesly empezó crear junto con otros artistas de Haiti: Jean Muller Milord y Guerly Laurent, creando esculturas. En el 2017 empezó a pintar, creando su propio estilo. En ese punto su arte ya se veía en museos y galerias de arte de Haiti, Estados Unidos y Francia.


      En el 2017 decidió compartir su éxito con la su comunidad, creando una escuela de arte. Aquí los niños reciben el apoyo y los recursos necesarios para conectar con sus ancestros y el mundo que les rodea a traves del arte. Las pinturas que crean son representaciones coloridas de espiritus junto con elementos de la naturaleza, el mismo tipo de arte que crea el Lesly. La escuela se mantiene vendiendo las pinturas que crean
.
 
   
Si te hizo ilusión este proyecto no dudes en buscar otros artistas de Haiti:

Ernst Altidor, 
Erick Lafond, 
Joseph Stevenson,
Alexis Peterson

Franzt Zephirin, 
Mario Benjamin, 
Hector Hyppolite,
Stevenson Magloire.
febrero 21, 2022 by Pierdo ◎