¡Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén un 15% de descuento en tu primer pedido!
Moments in time
Despierta rápido. Vístete rápido. Corre al trabajo. Vuelve corriendo a casa. No te pierdas nada. Parece que nos estamos moviendo x2 sólo para mantener el ritmo. Nuestra capacidad de atención es cada vez más corta. Ese nuevo clip que publicas hoy ya será viejo mañana. ¿Pero tenemos todavía la opción de reducir la velocidad? Aquí en Pierdo creemos que sí.
 
Érase una vez tu revista de skate favorita (y probablemente la única). Esperarías ansiosamente a recibirla. Buscarías al cartero todos los días, esperando que pase por tu casa. Cada vez que abrías esa revista parecía Navidad. Los últimos trucos. Un escaparate de lo mejor de lo mejor. Algunos incluso lo considerarían una cápsula del tiempo. Te tomarías tu tiempo para estudiar las fotos y descubrir cómo lo hicieron. Las páginas de secuencias eran sagradas.

Las revistas impresas y el skate siempre tuvieron un estrecho vínculo. Forman la conexión entre el artista, el visionario y el consumidor. Es por eso que elegimos distribuir y respaldar tantos medios impresos como podamos.
***

FREE SKATE MAGAZINE
“Hay muchas empresas corporativas involucradas con el skate en este momento, pero mientras respeten a los skaters reales y no dicten la industria, entonces está bien para mí. Siento que cuando Factory decidió volverse totalmente digital y eliminar sus revistas impresas, fue un ejemplo de una entidad corporativa que dicta el mundo del skate europeo”.
¡Harmon y Sam Ashley sabrán de qué se trata!
¡Y si alguna vez conseguiste Free, probablemente también lo tengas!
***
SOLO MAG
Una publicación alemana de página completa que se centra en la escena del skate europeo, así como en la cultura global en su conjunto.
Conoce al equipo: Felix Adler, Gino Fischer y Joscha Aicher como editores/editores en línea, y Oliver Klobes como director artístico.
***
VAGUE SKATE MAGAZINE
Una publicación bimestral gratuita distribuida en todo el mundo que ofrece skate, arte, cerveza, música y mucho más. Guy Jones (escritor). Reece Leung (fotógrafo). Hannah Martín (Diseñadora). Heywood Ward (Relaciones públicas).
¿Quién hubiera pensado que ser llamado "vago" en la escuela se convertiría en un proyecto para toda la vida?
 

DOLORES MAGAZINE

Dolores nace como una ventana para mostrar al mundo que la escena skate FLINTA existe, ante la falta de referentes femeninos y LGTBIQ+ en los medios convencionales del skate. Es una representación de la diversidad en el mundo del skate. Fundada por Raisa Abal y Verónica Trillo, ¡la revista de Barcelona actualmente muestra talentos de todo el mundo!
febrero 09, 2024 by Pierdo ◎