POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿No estás 100% satisfecho con tu compra? ¿Quieres cambiarlo, conseguir un vale o devolverlo? ¡Esto es lo que necesitas saber!
Devoluciones y reembolsos
Tenemos una política de devolución de 30 días. Cualquier devolución debe realizarse dentro de los 30 días posteriores al procesamiento del recibo. El artículo/artículos devueltos deben estar en el paquete original, en perfectas condiciones y con todas las etiquetas originales del producto.
Si quieres devolver un artículo ponte en contacto con nosotros en info@pierdo.es para comunicárnoslo previamente. Nuestra dirección de devolución es PIERDO STUDIO - C/ Pujades 138, Bajo A, 08005, Barcelona, España.
Nos comunicaremos con usted tan pronto como recibamos su artículo/artículos devueltos. Para poder realizar un reembolso, su artículo no puede estar usado. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, en el embalaje original, con sus etiquetas originales.
Si el producto no está en perfectas condiciones (sin bolsa, etc.) podríamos aplicar un cargo por devolución dependiendo del producto.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. La ropa interior y las revistas no se pueden devolver.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay determinadas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde):
1.libros con signos evidentes de uso;
2.cualquier artículo que no esté en su estado original;
3.piezas dañadas o faltantes del artículo por razones ajenas a nuestro error.
*Conserve su recibo de envío y cárguelo en su cuenta de Paypal para que Paypal lo reembolse.
Envío
Para devolver su producto, envíe su producto por correo a: PIERDO STUDIO - C/ Pujades 138, Bajo A, 08005, Barcelona, España. (por favor contáctanos primero a info@pierdo.es para que estemos informados).
Usted será responsable de pagar el costo de envío para devolver su artículo. El envío no es reembolsable.
Pierdo se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas después del plazo establecido (30 días); por eso es importante que nos informe de antemano que va a devolver un artículo. Podemos rechazar prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente. Pierdo no se hará responsable de las devoluciones si no llegan a tienda. Le recomendamos que utilice una empresa de entrega confiable que proporcione un número de seguimiento para evitar la pérdida de paquetes. Todos los costos de envío de un artículo o artículos devueltos serán cubiertos por el cliente.
Devoluciones de productos defectuosos
Contáctanos vía correo electrónico a info@pierdo.es para recibir instrucciones.
Una vez que hayamos recibido el artículo, nuestro equipo revisará cuidadosamente el artículo devuelto. Si algún artículo está defectuoso procederemos a enviarte un cambio. Si dicho artículo está agotado, se reembolsará el importe en un plazo de 7 días.
Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior.
Esta cláusula de expectativa de devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos obligatorios que tiene el consumidor a reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, Título V, Libro II. del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Reembolsos tardíos o perdidos (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, asegúrese de verificar su cuenta bancaria. Si el reembolso no aparece allí, le recomendamos comunicarse con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje en su cuenta. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se realice un reembolso (especialmente los internacionales).
Si has hecho todo esto pero aún no te aparece el reembolso, por favor contáctanos en info@pierdo.es. (Recibirás respuesta en 24-48h de lunes a viernes).
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio completo; desafortunadamente, los artículos en oferta no.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el comprador recibió el pedido y lo regaló más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y éste se encargará de su devolución.
Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros en info@pierdo.es :)