GET 15% OFF ON YOUR FIRST ORDER
USE CODE: "WELCOMEPIERDO"

Esto es PIERDO, una tienda online basada en Barcelona con un espíritu y una visión vanguardista de la cultura de la calle. En nuestro site encontrarás productos que beben directamente del skateboarding, la fotografía, la música o el diseño. Siempre buscando ese “algo más” detrás de cada marca. Un nodo en la red donde convergen gustos y miradas comunes. Fundado por Justo Heras y Raoul Sabin.


RAOUL SABIN

Un humanista que ejerce el librepensamiento a modo de “canto de mi mismo”, ya sea sobre un skateboard, un folio en blanco o una campaña de marketing de 360º. Felizmente ungido por el oleo antiguo, publicista de formación y artista de vocación. Después de trabajar en publicidad, diseño de producto, televisión, multimedia e ilustración, plasma su creatividad en PIERDO. Para él, un papel en blanco donde alimentar sus ideas y saciar su sed de nuevas aguas. 

JUSTO HERAS

Creador de Laser Barcelona. Artista de raíz que no deja escapar ningún detalle al azar en todas las cosas que hace. Ha colaborado con infinidad de marcas y artistas, retro-alimentando su modo de ver y hacer las cosas. Con el “hazlo tu mismo” por bandera pone su gusto y creatividad par que PIERDO sea algo más que una simple tienda.


CRISTIAN BRAVO

El indomable Will Hunting del extra-radio. Su pericia con el objetivo de una cámara rivaliza por enteros a su habilidad con su patín. Un hidalgo del estilo que sublima toda sus experiencias en el campo de la fotografía en cada editorial de PIERDO. Viendo lineas conexas donde los demás vemos hilos sueltos. Mentalismo de backside revert.

ARCADI DE MIGUEL

Arcadi profesa templanza. Acción y reacción en tiempos sosegados. Creativo de formación y con una capacidad sorprendente de análisis y retención. Eso ayuda a ver cómo añadir un giro más a su truco favorito o finiquitar una campaña de medios con premiere incluida.