Subscribe to our mailing list and get 15% off on your first order!
POLAR Y PORTLAND EMPIEZAN POR "P"
Últimamente las rugosas calles de PORTLAND han sido testigo de la des-polarización del idílico spot californiano liso y soleado. Grietas, arena, piedras y mal cemento es el menú de cada día. Sacar un linea donde no la hay tiene mérito. Dane Brady y Emile Laurent son esos tipos capaces de encontrar agua en el desierto. Y es que en esto del patín no hace falta ser muy primoroso. Vivimos (afortunadamente) una época en la que no importa lo malo que sea el suelo, ni lo oxidado que esté un canto de acero. Se convierte en un plus.
 
Y ALGUIEN VINO A ROMPER LAS REGLAS
Existe una regla no escrita en la que uno no debe de usar ruedas mayor de 55mm para grabarse un truco. Nick Boserio rompió la barrera del sonido al aparecer en “WE BLEW IT AT SOME POINT” con una ruedas de 60mm. Simple elección de estilo. Para algunos será el nuevo sabor picante que hecharle a sus sesiones. Para otros otro nuevo “hype” a odiar o tener en cuenta.
Sea cual sea tu spot, sigue tu instinto y de vez en cuando ignora tus prejuicios. Se supone que que el skateboarding te hace libre. Pongámoslo en práctica.
 
Texto: Raoul Sabin
Ilustración: Cosme
December 18, 2018 by Pierdo :)